REDACCIÓN: El ONCE HN
Reynaldo Tilguath declaró en la conferencia de prensa, posterior a la semifinal de vuelta contra Olimpia, que su continuidad en el CD Génesis no estaba garantizada para el próximo torneo.
Este jueves se aclararon las cosas y el entrenador nacional continuará dirigiendo a los carpinteros. Además, descartó que haya regalado el boleto a los melenudos como muchos malintencionados querían afirmar.
“Me debían dos meses, al igual que al plantel, el presidente no estaba enterado, lo hablamos al terminar el torneo, ya que no me gusta presionar para que me paguen mi salario, vi que era el momento adecuado, por eso ponía en duda mi continuidad, pero todo está normal”, indicó.
Una temporada de ensueño: “Trabajamos a gusto en el equipo con 23 jugadores ascendidos y los cinco refuerzos, los muchachos trabajaron bien y llegaron hasta semifinales, donde nos daban por víctimas”.
“Al final hicimos sudar a un club poderoso como Olimpia, con más poder económico que nosotros”, agregó Tilguath.
Destaca el trabajo de su equipo: “Hay gente que decía que íbamos a regalar las semifinales, que todo estaba arreglado, pero no vieron como jugamos, que fallamos goles y perdonamos al Olimpia, pero yo estoy con la conciencia tranquila y satisfecho con los jugadores”.