REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León se despidió definitivamente de las canchas del fútbol profesional en un emotivo encuentro donde reunió leyendas de Honduras, así como tener invitado a un icono llamado Pibe Valderrama.
Posterior al partido ofreció algunas declaraciones interesantes, en las cuales sobresalió una petición dirigida a la Fenafuth respecto a recibir la dirección técnica de una selección menor.
Alza la voz: “Quiero que la Fenafuth me ponga a prueba, que me dé la oportunidad de poder dirigir una selección menor, yo tomo la responsabilidad para sacar adelante este país que necesita realmente buenos enseñantes, espero la oportunidad más adelante”.
“Una sub-17 me encantaría, espero tener la oportunidad, pero estoy haciendo cola con mis primeros pininos. Me encantaría que me la dieran, porque tengo la capacidad, preparación y experiencia porque ya he trabajado con chicos”, indicó.
Su mejor gol: “Indudablemente el gol del Azteca, un estadio mundialista, un estadio donde jugó Maradona, la Coneja Cardona, imaginate, un emblema para nosotros, que abrió camino para muchos en Europa, sin él muchos de nosotros no hubiésemos llegado”.