REDACCIÓN: El ONCE HN
Bordeaux no pudo salir avante en el partido contra el Saint Etienne, encuentro que empataron sin goles. Esto impide que logren alejarse de los últimos lugares en la Ligue 2, actualmente son decimoséptimos con 19 puntos.
La Panterita, Alberth Elis, tuvo alguna ocasión importante en el juego que pudo hacer la diferencia, pero no tuvo éxito. Entonces el entrenador, Albert Riera, soltó un cuestionamiento a los atacantes.
Esto dijo el español: “Para ganar, tenemos que marcar. Tenemos 20 tiros, cuatro a puerta. Es algo en lo que trabajar. No es cuestión de suerte. No acertamos, entre Elis y Zuka (Davitashvili), fueron como penales. Un gol enorme y lo hemos pegado desviado”.
“Teníamos que haber ganado por dos o tres goles. Si seguimos jugando así, ganaremos más partidos de los que perderemos. El equipo estuvo hambriento de ganar durante los 90 minutos. Es importante”, señaló.
Elis también se pronunció: “Es difícil. Para nosotros era importante ganar este partido. Tuvimos muchas oportunidades. Es difícil para los atacantes no marcar. Este es el juego, tenemos que estar conscientes y trabajar duro. Intentamos dar lo mejor”.
“Ahora tenemos que seguir trabajando. Es un momento difícil pero quizás en el próximo partido marquemos dos o tres goles”, finalizó.