REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio ha agarrado sus maletas para marcharse a Argentina, donde disfrutará la navidad junto a su familia. Y vaya vacaciones que tendrá, luego de haberse coronado tricampeón invicto con el Olimpia.
El entrenador melenudo dejó en el aire que aceptaría quedarse muchos años más en el equipo, descartando cualquier tipo de salida, a menos que surja otra propuesta mientras está en Sudamérica.
No cabía de la alegría: “Me voy feliz, agradecido con la hinchada , los jugadores y mi familia que hacen un esfuerzo enorme, soy feliz, son cinco años eternos, tenemos un gran grupo, me fui al camerino a hablar con mi familia, quería llorar un poquito con ellos y vivir este momento único”.
“Hoy fue un partidazo, nos vimos abajo en el marcador, pero a partir de los 20 minutos ya merecíamos el triunfo, esto que estoy viviendo es increíble”, detalló.
Un logro inigualable: “Todavía no me lo creo, título invicto y récord de puntos, nunca me imaginé vivir esta historia , jamás pensé quedarme tantos años en Honduras, cinco años, extraño a mis seres queridos, pero saben que esto es mi vida”.
“Si el presidente quiere que me quede diez años, traigo a mi familia, ahora me voy a Comayagua a pasar una navidad blanca”, sentenció, revelando la propuesta que tendría en sus manos.