REDACCIÓN: El ONCE HN
A Jerry Bengtson ya no lo debemos denominar como el segundo máximo goleador en la historia de la Liga Nacional, sino el único perseguidor de Wilmer Velásquez por quedarse con el primer sitio.
El experimentado finalizó el torneo apertura a 18 goles del “Matador”, y todo indica que podría alcanzarlo en uno de los próximos dos torneos. A pesar de su veteranía, en la final demostró que sigue siendo clave para el Olimpia.
Sobre el título invicto comentó: “No podíamos dejar ir esto, sabíamos lo que habíamos hecho en el torneo y teníamos que culminar de la mejor manera, esto es para toda la afición del Olimpia, que lo celebren”.
“Hablamos con el grupo, necesitábamos un gol para meternos en el partido, gracias a Dios vino el 1-1 y por ahí tuvimos más confianza para buscar el segundo gol. Es un título especial, es uno de los más importantes porque quedar invicto y contra Motagua creo que se disfruta”, admitió.
Advertencia para Wilmer: “Vamos a ir por eso, pero siempre pensando en el equipo y creo que eso se va a ir dando poco a poco. Vamos partido a partido, vamos a seguir trabajando, creo que esto nos va a motivar más, primero Dios se pueda lograr”.
“Sí, yo quiero eso, no me voy a desesperar. Tengo muchas ganas todavía, vamos a seguir trabajando”, garantizó.
Quiere permanecer como león: “Tengo contrato todavía, vamos a seguir en el equipo, la verdad me siento muy bien, hemos conseguido cosas muy importantes en el Olimpia. Tengo contrato hasta mayo y cuando se me termine vamos a ver qué pasa, si ellos quieren que siga claro que vamos a seguir”.