REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Serrano, flamante incorporación del Motagua, hizo su arribo a Honduras para comenzar la pretemporada de cara al torneo clausura de la Liga Nacional, donde el objetivo es ganar la copa 19.
El volante panameño no dudó en besar el escudo por primera vez y aclarar sus declaraciones en las cuales denominó como el más grande de Centroamérica al Olimpia.
“Primero tengo que darle gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado, creo que vengo al equipo grande y en el que hay que hacer historia, y bueno yo vengo a trabajar y a ganarme mi puesto en el equipo”, comenzó diciendo.
El fútbol hondureño lo entusiasma: “Me ilusiona lo que se ve, la cancha que tiene el Motagua y el Olimpia, creo que todo eso entusiasma a uno y luego hacer historia con ellos y saltar a un mejor nivel, pero primer hacer lo mejor con ellos”.
“Se dónde vengo, sé que tengo a un equipo que tiene sed de títulos, voy a aportar y dar mi grano de arena para ganar títulos y para que la hinchada esté contenta conmigo”, finalizó.