REDACCIÓN: El ONCE HN
Michaell Chirinos arribó a Honduras para confirmar su futuro futbolístico, habiendo dejado atrás su etapa con el Saprissa de Costa Rica en el cual venía de ser figura en la final ante Herediano.
El volante del Olimpia no titubeó en adelantar el equipo con el cual seguramente lo veremos en este año nuevo, pero eso deberá confirmarse en los próximos días.
Espera definirlo pronto: “Vamos a esperar, ahorita que llegue vamos a hablar un poco con mi representante, vamos a ver qué es lo que me dice y que es lo que puede ver al futuro”.
“Si claro, yo soy de la casa, el equipo que amo es ese y eso lo saben todos y vamos a esperar a ver que pasan”, respondió sobre el Olimpia.
Charla con Pedro Troglio: “Siempre tenemos comunicación con el profe, hablamos, no hemos hablado de esto y él está de vacaciones. Me gustaría estar en el Olimpia por la cercanía de estar con mis padres, estar feliz de saber que puedo hace una pretemporada como se debe y que puedo pelear con títulos”.
“Voy a tratar de solucionar dónde me voy a quedar, necesito estar bien físicamente y realizar una pretemporada completa, necesito saber en qué torneo estaré y si no se da lo de ir a la selección hay que seguir trabajando”, apuntilló.