REDACCIÓN: El ONCE HN
Tremendo lío se está armando después que Diego Vázquez cancelara la conferencia de prensa del Motagua porque Limber Pérez se encontraba presente. Lo cierto es que ya hay amenazas de denuncia y fuertes declaraciones.
El periodista deportivo, ex jugador de los azules, manifestó en “Visión Deportiva” que si le niegan la entrada los denunciará con la Fiscalía de la Etnia por racismo y discriminación. Posteriormente en “Deportes Al Desnudo” dijo que el argentino se acuesta con periodistas.
Asistirá a la próxima conferencia: “Cree que va a poder hacer lo que él quiera, en la próxima conferencia de prensa yo voy a regresar, ¿por qué me detendría? Si no me dejan entrar los voy a denunciar a la fiscalía de la etnia”.
“Le voy a dar un consejo a cualquier persona, mejor que a uno lo lleven al juzgado penal, y no a la fiscalía de la etnia, porque ahí se te complica la vida”, advirtió Limber.
Luego en su programa manifestó: “El nalgas postizas, el pinga de chihuahua dijo que si yo no salía, él no iba a hablar, tampoco le permitió hablar a los jugadores. Señores, por mi no pasa nada, a mi me vale un carajo que Diego Vázquez juegue con la imagen del club”.
“Los periodistas al final se confabulan con Diego, salen a tomar mate juntos, hay unos periodistas que tienen sexo entre ellos con Diego, porque Diego se la come, eso lo tengo bien claro, no es permanente, pero en cualquier momento se le moja la canoa”, cerró.
VÍDEO
Fuertes declaraciones. pic.twitter.com/M0hsFjtkoO
— Mario Zelaya ◢◤ (@maritoozm) January 11, 2024
Se los dije.
https://t.co/uK0NBdOImC https://t.co/HUO0Eg0YKQ pic.twitter.com/dmpNnbNisk— Alejandro Urbina (@AlejandroJAguil) January 11, 2024