REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo dejó de entrenar con el Motagua tras conocerse que padece una lesión crónica, la cual no impide al jugador entregarse en la cancha. Sin embargo, el equipo no quiere correr riesgos y están renegociando su contrato.
Diego Vázquez se pronunció al respecto en conferencia de prensa, mencionando que no está trabajando por temas médicos. Ahí fue cuando manifestó que se le hará una nueva oferta para el torneo clausura.
“A Rubilio se le va a hacer una nueva oferta por el tema médico, y de todas formas no podía jugar, estaba suspendido para las primeras jornadas”, explicó el argentino.
Se viene un torneo competitivo: “Hay muchos equipos que se ha reforzado, por eso va a ser muy competitivo como todos y nosotros debemos ser protagonistas por nuestro plantel”.
“Tenemos las suspensiones y algunas lesiones, estamos un poco mermados, pero hay otros chicos para adaptarse a este tipo de oportunidades, incluso deben aprovechar la oportunidad para demostrar porque son parte de este plantel”, aseguró.