REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España lleva mucho tiempo sin ser un equipo competitivo en los clásicos de la Liga Nacional, y este sábado se medirán contra Motagua en el Estadio Olímpico Metropolitano con nuevas sensaciones a bordo.
Jim Morrison, reciente fichaje uruguayo de la máquina, aseguró que este tipo de partidos no solamente deben jugarse, sino ganarlos. Vienen de un triunfo 2-1 contra el Vida en el debut, y esperan dar un golpe de autoridad ante los subcampeones.
El triunfo inicial contribuye: “Fue importante comenzar el campeonato con una victoria, nos hemos preparado de muy buena manera en la pretemporada, así que estamos muy contentos por el inicio”.
“Estamos para más, lo importante era comenzar ganando el torneo, fue un partido muy difícil, las condiciones del campo de juego, por la lluvia, hicieron muy trabadas las jugadas, pero el resultado final fue lo más importante”, señaló.
Advertencia a las águilas: “Los clásicos son los partidos lindos de jugar, los clásicos hay que jugarlos y ganarlos. La cancha va a estar en buena forma y va a ser un lindo espectáculo, vamos a dar el máximo para llevarnos el triunfo”.