REDACCIÓN: El ONCE HN
Agustín Auzmendi terminó expulsado en la final del torneo anterior, luego de enfrascarse en una pelea con Edwin Rodríguez captada por Said Martínez, que no dudó en mostrarle la roja a ambos.
El delantero argentino, habilitado para enfrentar al Real España, reconoció que aprendió una tremenda lección en la final y es que asegura no volverá a hacer “pelotudeces” como pelearse con rivales.
“El compromiso siempre es el mismo, quizá no hay muchos delanteros, a uno le tocará sumar lo que el profe diga. La verdad arrancaron bien, Jorge vive en el mismo edificio que yo, Droopy es un gran jugador, ambos tienen calidad y nos ayudarán mucho”, comenzó diciendo.
Se perdió el primer partido: “Fue difícil, pero los compañeros hicieron un gran trabajo y remontaron el resultados. Contentos de volver, quería ayudar a los compañeros desde adentro, uno siempre quiere estar en la cancha”.
“Ahora pensaré dos veces antes de hacer cualquier boludez, pero el campeonato arrancó bien, los equipos jugaron excelente y se vio en la primera jornada”, confesó sobre su ausencia.
Espera mejorar sus números: “Siempre intento superar la marca del torneo pasado, estoy tranquilo y más que todo deseo ayudar al equipo. ¿Vas por 17 goles? Ojalá se pueda, se ha armado un buen grupo, vinieron buenos jugadores”.