REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Argueta protagonizó un duro momento en el partido del Motagua contra Victoria en el Estadio Carlos Miranda, abandonando el terreno de las acciones en una ambulancia rumbo a un centro hospitalario.
El lateral derecho de los azules fue víctima de una brutal entrada por parte de Diego Rodríguez en el minuto 54′, el cual le costó una expulsión al jugador de los lecheros. Lo cierto es que el afectado no lucía nada bien, y hasta se mencionaba un problema en su cabeza.
No obstante, Motagua ha ofrecido noticias positivas al respecto, descartando algo para lamentar: “Nuestro jugador, Carlos Argueta sufrió una pequeña herida en su rostro, donde le realizaron cuatro puntadas. El jugador se encuentra estable y fuera de peligro”.
Así que solamente fue un susto, y qué bueno que se quedó en eso nada más porque la integridad de los futbolistas es lo primordial.
🚨 ¡FUERA DE PELIGRO!
📍 Nuestro jugador, Carlos Argueta sufrió una pequeña herida en su rostro, donde le realizaron cuatro puntadas. El jugador se encuentra estable y fuera de peligro👏🙏 pic.twitter.com/Ywv6HPRudE
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) February 1, 2024