REDACCIÓN: El ONCE HN
Alexander López tuvo su presentación oficial con el Olancho FC, que representa su retorno a la Liga Nacional después de seis años en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
El mediocampista hondureño sorprendió con una advertencia a todos los rivales, reconociendo al equipo de los Potros como un equipo que no entra en la categoría de “pequeño”. Además, explicó cómo se dieron las negociaciones.
Viene a hacer historia: “No vengo a Olancho de paso, sino que busco hacer grandes cosas. En esta vida uno debe tomar decisiones, sé que venir a Potros muchos dirán que es un equipo pequeño creo que no es así”.
“Es maravilloso poder estar aquí, es un reto en mi carrera, saber que este equipo va para grandes cosas, el país tiene sus equipos tradicionales, confiamos que Olancho FC apostará a ser eso en Liga Nacional”, añadió.
Volver a la Liga Nacional: “Estoy contento de regresar a Honduras, a la Liga Nacional, en este torneo en las pocas jornadas que he visto se han dado resultados buenos, equipos como España y Marathón ahora están compitiendo como no hace poco. Con Olancho estamos buscando que Olancho pelee finales”.
“Se dio la posibilidad de llegar a Potros, nos tardamos dos o tres semanas en negociaciones, les dije que tienen un gran grupo, conozco a varios en el plantel”, finalizó.