REDACCIÓN: El ONCE HN
Brian Visser ha estado viviendo meses complicados en Honduras, sobre todo por la falta de pago en el Vida. Ese inconveniente terminó provocando su salida del equipo, y así pudo ser fichado por el Olancho FC.
En una entrevista con “HCH” reveló que vivió un calvario económico, pero encontró en Agustín Auzmendi un apoyo muy importante gracias al representante que comparten.
Su salida de los cocoteros: “Decidí salir por todo lo que está pasando el club, todo lo que está viviendo en estos momentos, yo tenia casi tres meses sin cobrar, la estábamos pasando mal, yo vivo con mi novia y las cosas estaban difíciles, decidí enviar una carta documento a la FIFA y ellos tenían quince días para abonarme, si no lo hacían yo quedaba como jugador libre”.
“Aguanté demasiado pero por la forma en que terminé el último torneo me abrió las puertas a nuevas propuestas, pensé primero en mi familia, en mi futuro porque como dije anteriormente la estaba pasando más, hubieron momentos difíciles, hoy por hoy no me arrepiento, tomé una buena decisión, mientras estuve con ellos jugué y entrené como un profesional que soy, siempre dando lo mejor de mí, yo estoy lejos de mi familia y eran tiempos complicados”, indicó.
“Ellos no me pagaron ni me abonaron, luego de enviar el documento si me pagaban un mes yo podía seguir jugando con el Vida, pero nunca me pagaron, entonces quedé como jugador libre y procedí a la demanda”, siguió contando.
Una ayuda inesperada: “Mi representante me ayudó mucho, es el mismo de Agustín Auzmendi, entonces el hablaba con Agustín para que me diera plata porque estábamos aquí cerca, Matías Quintero también me ayudó”.