REDACCIÓN: El ONCE HN
No hay otro jugador del Real España como Brayan Moya que vivirá de manera tan especial el primer clásico moderno del torneo, y es que su pasado en el Olimpia saldrá a flote en cada oportunidad.
La Bestia manifestó que no le importa el tema del invicto de su ex equipo, porque a ellos lo único que les interesa es poder ganar los tres puntos. Por otro lado, descartó que celebraría un gol si le toca anotar este domingo (7:00 pm).
“Sabemos que el Olimpia es un equipo bueno y que viene haciendo las cosas bien. Pero nosotros tenemos un grupo que también está entrenando y que de la mano del profe estamos haciendo las cosas bien”, comenzó diciendo.
Una contundente advertencia: “La verdad que conozco bien a todos los defensas del Olimpia y se cada características y trataré de buscar a la pieza más débil si logro tener minutos”.
“Nosotros no nos importa eso del invicto. A lo que nosotros nos interesa son los tres puntos y si se da pues que bien, pero como repito nosotros solo buscamos el triunfo”, señaló posteriormente.
¿Celebrará si anota un gol? “No, no voy a celebrar”.