REDACCIÓN: El ONCE HN
El fin de semana anterior se dio un suceso policial que involucró a uno de “Los Hijos de Morazán”, José Carlos Tróchez, mejor conocido como Fancony, quien tenía en su poder marihuana para su consumo personal y así lo detuvieron en un retén.
Tras las constantes críticas y publicaciones malintencionadas contra Fancony, Allan Paul Carranza decidió saltar en su defensa. En sus redes sociales colgó un mensaje donde lamenta que se aprovechen de una situación negativa cuando nunca han querido ver lo bueno que hacen.
“He visto muchos medios digitales aprovechándose del caso de José Carlos, alias Fancony, pienso que también deben de ver que los muchachos hacen buenos proyectos, lástima que muchas personas ven solo lo malo”, dijo el periodista de “HCH”.
Fancony, junto a sus compañeros del podcast más escuchado en el país, encabezaron el “Podcastón” en el cual se recaudaron más de 800mil lempiras a favor de la Operación Sonrisa. Además, se convirtieron en ese escape emocional para personas sumergidas en depresión o afrontando enfermedades duras.