REDACCIÓN: El ONCE HN
Victoria ha comenzado el torneo clausura con un solo punto en las primeras cuatro jornadas, lo cual ha provocado su caída a la última posición en la tabla acumulada del descenso. Pero este sábado afrontan un duelo clave ante el Vida.
Salomón Nazar comprende la importancia del partido ante los cocoteros, esperando que su equipo muestre el rendimiento más adecuado y erradique los errores cometidos inicialmente.
Observa rostros decididos: “Estamos tratando de recuperar el estado de ánimo por la derrota ante Potros, pero veo con buena disposición a los muchachos de cara al clásico ante Vida”.
“Estamos trabajando duro, preocupados por el último lugar, aunque el equipo no lo ha hecho mal, estamos corrigiendo errores, que no anotamos goles y nos marca muy temprano”, indicó.
A mejorar en el equipo lechero: “Tenemos que mejorar en todas las líneas, es un equipo nuevo, armado en tres semanas, hay que consolidarlo en los entrenos y los partidos”.
“Confiamos que la quinta jornada tenga un mejor nivel, entendimiento y corregir los errores que se han cometido anteriormente”, concluyó.