REDACCIÓN: El ONCE HN
Donis Escober es el jugador con más títulos en la historia del Olimpia, y ahora está haciendo una enorme labor como preparador de porteros en las reservas. De hecho, ya hay uno que captó la atención de Pedro Troglio.
Rodbin Mejía es el portero que ha estado entrenando con el Pimpollo, y en la actualidad tiene la esperanza de debutar como profesional en este torneo clausura de la Liga Nacional.
En conferencia de prensa señaló: “Me dicen que debo seguir trabajando y no relajarme. Es un sueño que desde pequeño tenía, también entrenar con Donis Escober y ahora estar en el primer equipo con Edrick Menjívar”.
“Todos los días me levanto con una alegría enorme, entrenar con Donis y Claudio Paz, les agradezco mucho porque me enseñan mucho”, explicó.
Cumpliendo sueños: “Siempre he querido ser como el profesor Donis, sé que hay que esperar y tener paciencia porque está Edrick Menjívar, el mejor portero de Honduras”.
Formado por Donis Escober en FBO Rodbin Mejía fue tomado en cuenta en varias pretemporada con el equipo de primera esté torneo podría cumplir su sueño en debutar bajo el mando de @PTroglio_ . Anote su nombre olimpista. pic.twitter.com/HrEXjhwXx7
— Hassler Amaya.🦁 (@AmayaHassler) February 9, 2024