REDACCIÓN: El ONCE HN
Olancho FC ha perdido uno de sus jugadores de cara al resto del campeonato, y es que René Sambulá anunció oficialmente su retiro del profesionalismo. Sorpresivamente lo hizo en pleno torneo con apenas 34 años de edad.
Sambulá, uno de los capitanes de los Potros, llegó a la institución en 2016 y se mantuvo inamovible durante ocho años hasta que finalmente toma la decisión de colgar los botines.
El equipo destacó lo siguiente en sus redes sociales: “Ayer oficialmente se retiró como futbolista profesional René Fabricio Sambulá, firmó su primer contrato con Olancho FC el 20 de enero de 2016, participó durante 8 años con nuestros Potros y llevó el gafete de capitán con orgullo e hidalguía. Ahora será se desempeñará en la parte técnica y administrativa”.
Lo que nadie veía venir fueron las palabras de Samuel García durante el anuncio: “Lo enviaremos a capacitar a Europa como entrenador, seguirá siendo un elemento importante para esta institución de la misma manera que lo hizo por todos estos años”.
Así que Sambulá podría convertirse en entrenador del equipo cuando termine de formarse profesionalmente en el viejo continente.