REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre también se ha quejado de la decisión de la Comisión de Disciplina de sancionar a Diego Vázquez, asegurando que se lo aplicaron porque a Pedro Troglio lo expulsaron en la jornada ante Olancho FC.
El director deportivo del Motagua afirma que no les importa los 38 partidos invictos del Olimpia, y explica que van por el triunfo que los pueda catapultar como líder de la clasificación.
“Yo creo que a Diego le tocó estar suspendido por nada y creo que a los jugadores ya saben sobre esto y esperemos que no afecte en nada, esperemos que los jugadores lo hagan bien”, indicó.
Por eso lo sancionan: “Nosotros no estamos contentos, afición, cuerpo, técnico y directiva lo ve como algo injusto; si no hubieran expulsado a Troglio no hubieran expulsado a Diego, creo yo, eso es lo que piensa la gente de Motagua. Le miraron la cara a él llamándolo a que se presentara a la Comisión, lo hicimos vía zoom, se presentó y se disculpó pero de nada sirvió”.
“Conocemos las leyes, y ellos dicen que no, un jugador puede decir claramente que una falta no fue y ellos dicen que no se puede. Yo creo que están haciendo una dictadura que va en contra del fútbol porque está lo de la polémica que siempre va a existir en el fútbol. Nosotros estamos en eso, que no queremos más problemas para Motagua”, expresó.
El largo invicto de los leones: “Ellos pueden tener 60 invictos pero un clásico es un clásico, así nos mentalizamos, pero tenemos la fe en que va a salir bien”.