REDACCIÓN: El ONCE HN
Andy Najar se vio envuelto en un conflicto con Agustín Auzmendi y Carlos Argueta en los últimos minutos del clásico capitalino, entonces en la zona mixta destapó el motivo de lo ocurrido.
El lateral derecho del Olimpia se siente contento de obtener su primera victoria contra el Motagua, y que fue más especial porque el rival era el home club. También hizo una pequeña referencia al invicto que siguen presumiendo.
Sensaciones tras el clásico: “Estoy contento, mi primer clásico en Tegucigalpa contra Motagua. Fue bonito, sabíamos que ellos estaban en casa, pero contentos de que los aficionados vinieran a apoyar pese a las circunstancias”.
“Olimpia siempre está dando la pelea, todos quieren ganarnos, para el resto de equipos es una motivación y las victorias son importantes. Ahora que estoy jugando disfruto más los triunfos”, añadió.
Defendió a un compañero, por eso tuvo roce con Argueta y Auzmendi: “Yo siempre voy a proteger los míos, luego fui y le pedí disculpas, a veces nos equivocamos cuando estamos calientes, son cosas del fútbol”.