REDACCIÓN: El ONCE HN
Se está volviendo una mala práctica de varios entrenadores en la Liga Nacional que no dan conferencia de prensa cuando pierden o cuando salen con la cabeza caliente. Se vio con Pedro Troglio la semana anterior y en esta ocasión con sus rivales.
Motagua, que perdió el décimo clásico ante Olimpia de los últimos doce, tomó la determinación de no acudir a brindar declaraciones, escondiéndose de los medios de comunicación.
Júnior Izaguirre, encargado de la dirección técnica ante la suspensión de Diego Vázquez, no apareció tras el encuentro. Probablemente haya sido una orden del argentino, que hizo lo mismo el viernes exigiendo “libertad de expresión”.
Sea cual sea el motivo, no es válido que los entrenadores se sigan pasando la prensa deportivo por donde más se les antoje… hay que respetar esta noble labor.
¿No hay conferencia de Motagua? 😵💫
Júnior Izaguirre, AT de Diego Vazquez que dirigió hoy, no hablará con la prensa tras perder el clásico ante Olimpia. Qué jodida que cuando pierden no dan la cara… hay que ser varoncitos también en las derrotas y dar la cara. Increíble. pic.twitter.com/mkJTPmZTxY
— Gustavo Roca (@GustavoRocaGOL) February 25, 2024