REDACCIĂ“N: El ONCE HN
Wilmer Crisanto se convirtiĂł en uno de los pilares fundamentales en el Motagua que conquistĂł cinco tĂtulos bajo el mando de Diego Vázquez, dejando el equipo hace unos años y no encontrando un rumbo fijo.
Al lateral derecho lo vimos posteriormente en MarathĂłn, Victoria y Real Sociedad, ahora lo podemos observar jugando en Liga de Ascenso con el Santo Domingo Savio.
Sin embargo, el equipo copaneco está a las puertas de descender a Liga Mayor (tercera división). En la tabla acumulada solo tienen tres puntos (dos en este torneo tras 3 jornadas), viendo de lejos al Olimpia Occidental (13 puntos), CD San Juan (17) y CD América (19).
En declaraciones a los medios locales, Crisanto señalĂł: “AĂşn no se ha perdido nada, el equipo sigue trabajando. No será nada fácil, hablar de muchas cosas uno cae en error, pero el equipo seguirá trabajando humildemente y en lo fĂsico estamos bien. El equipo no está para que le regalen nada, pero tampoco que le quiten”.
“Se trata de sumar, estamos claritos en ese aspecto, desde que uno llega está convencido a lo que venĂa, el equipo está bien”, añadiĂł.