REDACCIÓN: El ONCE HN
Girondins Bordeaux está jugando en casa por primera vez desde el accidente que dejó a Alberth Elis con un traumatismo craneoencefálico, el cual provocó que entrase en un coma inducido durante varios días.
El equipo francés y todo su entorno ha demostrado tener una alta calidad humana por todo lo que han hecho por la Panterita, todos los gestos y homenajes para mandarle las mejores vibras positivas. Así que este sábado no podía ser diferente.
Antes del encuentro ante el Quevilly por la Ligue 2 de Francia, los aficionados presentes en el Matmut Atlantique comenzaron a corear el nombre del delantero hondureño y posteriormente rindieron una buena cantidad de aplausos.
Pensar en estos momentos en el regreso a las canchas es un poco egoísta, porque lo importante es que su salud continúa evolucionando positivamente y procurando que no le dejé ninguna consecuencia en su salud.
VÍDEO
Petite affluence mais pensée collective du Matmut Atlantique pour Alberth Elis, en rééducation à Bordeaux après son grave traumatisme crânien et ses quatre jours de coma #Girondins #FCGBQRM pic.twitter.com/JLMMNwiZIr
— Sud Ouest Girondins (@SO_Girondins) March 9, 2024