REDACCIÓN: El ONCE HN
Cualquiera diría que Pedro Troglio podría armar maletas e irse tranquilamente del Olimpia después de siete títulos de Liga Nacional, uno de Liga Concacaf, dos récord de puntaje (vueltas regulares), un título invicto y un récord de juegos invictos, pero él siente que tiene una deuda.
El entrenador argentino manifestó, tras el triunfo 4-0 sobre el CD Génesis, que está encantado con el juego que viene practicando su equipo, porque todos sus jugadores corren hasta el final.
Contento con el rendimiento: “A mi me gusta, a mi me encanta como juega Olimpia, yo dije algo hoy que quizás ustedes no miran y es que para mi la virtud de este equipo no es que juegan bien, o juega lindo y tiene buenos jugadores, si no que todos corren y eso es lo que no ven ustedes”.
“Me quedo tranquilo porque yo creo que nosotros jugamos al fútbol, y no a la pelota, lo dijo Klopp hace poco, a veces la palabra defender parece mala palabra y es muy lindo para el que no tiene nada que ver con el que juega. Lo que nos dedicamos a estos abemos que hay un fundamento que es defender”, agregó.
Lo que le hace falta en Olimpia: “Creo que acá me está faltando una copa internacional más, para cerrar bien el número, porque con siete títulos locales y con una centroamericana más nos hubiéramos quedado más contentos; falta eso”.