REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida es un cúmulo de equivocaciones administrativas y decisiones complicadas de la directiva, pero el triunfo contra los Lobos UPN permite que se alejen a nueve puntos del último lugar en la tabla del descenso.
Eduardo Solano se mostró sorprendido por la capacidad que tiene el conjunto cocotero para evadir todas las situaciones de descenso a lo largo de los años, siendo el único equipo chico que nunca ha perdido la categoría.
El periodista deportivo señaló: “El Vida tiene algún tipo de mística, que le permite sobrevivir en primera división, independientemente de los desastres administrativos, sentí que la segunda división les esperaba, pero los jugadores le mantendrán donde merece estar, lo que parecía imposible luce probable”.
Todo indica que nuevamente saldrán vivos de otra disputa del descenso, aunque faltan siete jornadas en este torneo clausura de la Liga Nacional.
El Vida tiene algún tipo de mística, que le permite sobrevivir en primera división, independientemente de los desastres administrativos, sentí que la segunda división les esperaba, pero los jugadores le mantendrán donde merece estar, lo que parecía imposible luce probable
— Eduardo Solano (@newguayork) March 15, 2024