REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los grandes duelos personales que la afición en Centroamérica quiere observar es el de Keylor Navas contra Jerry Bengtson, que estarán en su cuarto cara a cara. Anteriormente hubo un triunfo por lado y un empate (que la H ganó en penales).
El delantero de la Selección de Honduras mandó un recardo al portero de Costa Rica, recordando que ya le ha anotado (dos goles). Aprovechó para dedicar unas palabras a la afición, que está un poco preocupada por las múltiples bajas.
Duelo ante Keylor: “Siempre es bueno enfrentarse a buenos arqueros, a buenos equipos, a buenas selecciones y la verdad es que me ha tocado anotarle varios goles a Keylor y primer Dios, si se me da la oportunidad, puedan venir goles y podamos pasar”.
“Primero Dios que pueda ser asÃ, que podamos pasar, ganar el partido para lograr ese objetivo con cada uno de los que está acá, porque es lo que hay; vamos a trabajarlo a muerte sabiendo que hay un buen grupo”, agregó.
Espera ser titular: “Creo que todo jugador quiere jugar esa clase de partidos definitivos y a mà me gustan, vamos a trabajarlo, porque es un partido que el que menos cometa errores es el que va ganar y tenemos que estar muy concentrados. Es una oportunidad que no podemos desaprovecharla”.
“Estos partidos hay que tomarlos con mucha tranquilidad, tenemos que estar muy concentrados, no tenemos que ir de prisa y tenemos que saber que son 90 minutos, por lo que no hay que desesperarnos y sabiendo que si pasamos vamos a ir a jugar con otros mejores”, enfatizó.
Mensaje a la afición: “Tienen que confiar en todos, creo que vamos a trabajar para lograr el objetivo y la verdad es que el grupo está bien, tienen que confiar en nosotros y que vamos a ir a sacar el partido de la mejor manera, va a ser complicado pero confiamos en Dios de que va a salir bien”.