REDACCIÓN: El ONCE HN
La selección de Honduras tendrá un clásico centroamericano bastante trascendental ante Costa Rica el sábado a las 5:15 pm, donde solo uno de ellos podrá meterse entre los clasificados a la Copa Centroamericana.
Jefferson Brenes, seleccionado costarricense, destacó que no pueden ver de menos a la Bicolor, y mencionó el jugador del Olimpia que considera un peligro. Además, mencionó que Motagua tiene elementos más que interesantes.
“Sabemos de la importancia del partido del sábado contra Honduras, estos partidos pasa más por los detalles, detrás de esos 90 minutos hay un sueño tanto para los hondureños como para nosotros los ticos y tenemos que salir a afrontarlo de la mejor manera”, indicó.
Favorito este sábado: “Yo lo veo parejo, somos once contra once dentro del terreno de juego, obviamente Honduras y Costa Rica tiene un sueño de la Copa América, pero no nos sentimos favoritos, tenemos que trabajar para lograr el objetivo”.
“Es fútbol, y cualquier cosa puede pasar, el sueño de nosotros es ir a la Copa América también y Honduras también tiene ese sueño. El sábado va a ser un bonito partido en el cual no hay que regalar”, agregó.
No ve fácil a Honduras: “He tenido a algunos compañeros, tuve a Chirinos en Saprissa, he enfrentado algunos del Motagua, son muy buenos jugadores. No podemos darlos por menos a ellos porque sabemos de la calidad que son los jugadores hondureños”.