REDACCIÓN: El ONCE HN
A Jonathan Rougier no le gustarán las declaraciones de Diego Vázquez en conferencia de prensa tras el empate 2-2 contra el Victoria en La Ceiba, mucho menos a los que buscan suprimir su error en el primer gol de Costa Rica en su debut con la Selección de Honduras.
El entrenador del Motagua indicó que los errores individuales cambian el ánimo de todo el equipo, lo cual aplica en la Bicolor que no supo levantarse anímicamente el sábado pasado. Esto no indica que un solo jugador puede ser culpable de una derrota entera.
Esto señaló el argentino: “El fútbol es un estado de ánimo, son emociones, el segundo tiempo cambió por esa situación (errores), pero al final lo pudimos rescatar con el gol de Rubilio. No me gustó porque no manejamos la pelota como queríamos”.
“Cometimos errores muy marcados individualmente, eso hace que el partido sea cuesta arriba, nos faltó un poco de categoría y jerarquía cuando estábamos ganando el partido en los momentos claves”, añadió.
Sobre las declaraciones de Reinaldo Rueda y Alexis Mendoza: “Todos queremos mejorar, crecer, eso hace tiempo que lo hablamos. Son generaciones, momentos… en el momento que nos tocó estar dimos lo mejor y en cada equipo que estamos tratamos de hacer lo mejor”.
“Ya después hay un montón de situaciones que no nos corresponde no opinar”, finalizó.