REDACCIÓN: El ONCE HN
Ante el último movimiento que se tienen algunos aficionados del Motagua, pidiendo su salida, Diego Vázquez ha manifestado que no puede hacer magia en el equipo y reveló la cantidad de torneos que pidió para dar buenos resultados.
Los azules, que fueron finalistas en el campeonato anterior, bajaron a la tercera posición tras ligar tres empates consecutivos. Y hay rumores que una derrota en el Yankel Rosenthal provocaría un cambio de entrenador.
Para enderezar el rumbo del club: “Necesitas tiempo, en esto no hay magia, cuando nosotros vinimos hablamos con los directivos que necesitábamos tres torneos para dejar al equipo como estaba, de a poco”.
“Necesitamos tiempo para trabajar, mecanizar, tomar decisiones y ver como actúan los jugadores para volver a ver al Motagua que en alguna época tuvimos”, explicó.
Las últimas rotaciones: “Hemos tenido muchos juegos seguidos, en esta etapa tendremos 5-6 juegos en 20 días, entonces por eso hemos tenido algunas rotaciones para que las cargas no sean tan pesadas para los jugadores. Siempre hay una base, es lo lógico, no es bueno cambiar tanto, pero a veces amerita por la continuidad de partidos”.