REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN se encuentra cuatro puntos por debajo del Victoria en la tabla acumulada cuando le restan cuatro juegos, pero esa diferencia podría cambiar dependiendo de lo que ocurra en el clásico ceibeño de este domingo.
Orlando López, entrenador de la manada, declaró que aún no se siente descendido a pesar de la derrota ante Olancho FC. Además, dejó claro que lucharán hasta el final del campeonato.
“Estamos trabajando y buscando la manera para salir adelante, los muchachos están compitiendo con todo, pero hoy no se pudo dar el triunfo, aunque tuvimos ocasiones claras de gol”, señaló.
No se sienten en segunda división: “No bajaremos los brazos, los muchachos saben que la vamos a pelear hasta el final, seguramente el juego contra Victoria en La Ceiba será una gran final par nosotros”.
“No podemos llegar derrotados, este plantel no se dejará vencer y luchará hasta el final, ya que los muchachos han puesto su esfuerzo y seguramente lucharán hasta el final dicho partido que es vital ganar para nosotros”, concluyó.