REDACCIÓN: El ONCE HN
Estamos todos de acuerdo que la dupla conformada por Jorge Salomón y José Ernesto Mejía solo ha traído fracasos en todos los niveles del fútbol hondureño, y que definitivamente si les importara, renunciarían a sus cargos.
Sin embargo, existen caminos regidos por el fútbol para intentar que ambos den un paso al costado, aunque luzca imposible. Entonces lo que quiere promover Samuel García causará un daño bastante importante.
El periodista Julio César Cruz dio a conocer: “Samuel García, presidente de Olancho y diputado por el Partido Liberal, presentará una iniciativa ante el Congreso Nacional para que se intervenga a la Fenafuth aduciendo un mal manejo de la Federación”.
Cualquier intervención en la Federación, ajena a la FIFA, provocaría una fuerte sanción para Honduras, y uno de esos castigos sería el bloqueo completo, quedándonos automáticamente fuera de la copa del mundo de 2026.
Samuel García, presidente de Olancho y diputado por el Partido Liberal, presentará una iniciativa ante el Congreso Nacional para que se intervenga a la Fenafuth aduciendo un mal manejo de la Federación. pic.twitter.com/f9nPUDQwjb
— Julio César Cruz (@crumar92) April 9, 2024