REDACCIÓN: El ONCE HN
Mario Martínez es uno de los líderes del Olancho FC en este campeonato, en el cual han logrado escalar hasta la segunda posición por encima de equipos como el Motagua y Marathón. Y ahora, les viene un duelo contra el Olimpia en el Estadio Brevé Vargas (domingo, 3:00 pm).
El volante zurdo platicó con “Diario Diez” respecto a ese trascendental partido en sus aspiraciones de volverse semifinalistas directos, y también con el invicto de sus rivales nuevamente en juego.
Duelo contra el Olimpia: “Estos partidos contra los grandes los disfruto. Tenés que jugar con mucha personalidad; si les demostrás miedo o temor, te pasan por encima”.
“Es que si vos querés pelear el título, porque a eso aspira la directiva y por eso armó este plantel, tenés que medirte con esos rivales y más contra Olimpia, que es el actual campeón. Es un equipo que tiene mis respetos. Se ve que está bien trabajado, bien dirigido, es un gran plantel”, detalló.
¿Quieren dejarlos sin invicto? “Si te soy sincero, aquí en el equipo no se habla del invicto, sino de la primera posición, que si nosotros ganamos estamos allí en el primer y segundo lugar. Obviamente el morbo del partido, el momento, lo que la gente te inyecta de que el invicto se queda (en Olancho) y eso obviamente es un incentivo más”.
“Ojalá podamos ganar, que es lo más importante. De nada te sirve quitarle el invicto al Olimpia, si al siguiente partido venís y te conformás o relajás y perdés la primera o segunda posición”, indicó Mario.
Cerró diciendo: “Ellos nos respetan como rival e igual nosotros respetamos a Olimpia. Estamos en casa y esa es la ventaja que tal vez nosotros llevamos, y hay que sacarle el máximo provecho porque sabemos que de local debemos hacernos fuertes”.
“Fíjate que justamente hablábamos con un compañero, de que si ganábamos podría ser la portada de todos los periódicos y de las redes en Honduras”, aspiran a dejar sin invicto al Olimpia.