REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España cosechó 13 puntos de los primeros 21 que disputó en este torneo clausura (62% rendimiento), pero desde que perdiera el invicto en la jornada 8 apenas sumó 8 puntos de posibles 24 (33% rendimiento).
Entonces es un hecho que la afición no está conforme con el trabajo de Miguel Falero, que en conferencia de prensa anunció su salida del equipo cuando finalice su participación en este campeonato, sea en repechaje, semifinales o la final.
No continúa en la máquina: “Simplemente aclarar que no quiero ser impedimento para una mejor preparación del Real España que, en el caso me comuniquen, sin ningún problema le darÃa oportunidad a otro entrenador, no me han dicho nada, sigo porque mi contrato es hasta la finalización de este torneo”.
“Lo que sà voy a decir es que no voy a seguir, pero no puedo abandonar a tres partidos del final, no voy a abandonar porque tengo contrato, hay acuerdo para salida sin ningún tipo de inconveniente, no quiero ser impedimento para que el Real España esté en mejor posición”, sentenció.