REDACCIÓN: El ONCE HN
Tato Saybe, directivo del Olimpia, rompió el silencio tras la segunda derrota consecutiva del equipo en el torneo clausura, sabiendo que el liderato se encuentra comprometido en las últimas jornadas que restan.
En entrevista con “Deportes TVC” no dio espacio a una tercera caída en el clásico capitalino ante Motagua (domingo, 5:00 pm), y señaló que sería muy ingrato pensar que están en crisis.
¿Tercera derrota al hilo? “No, yo creo que sería una locura pensar eso, obviamente nadie quiere perder pero es una de las posibilidades, un gran rival al que enfrentamos nosotros deberíamos hacer un gran partido”.
“Yo vi el partido ante Olancho, es uno de los mejores partidos que he visto en esa cancha y en el Yankel en una cancha complicada, clima complicado, sin poner excusas son resultados que se dan”, recalcó.
El clásico puede ser definitivo: “Ahora se viene ese partido ante Motagua, un partido bravísimo y están las tres posibilidades, ganar perder o empatar, nosotros confiamos en el trabajo del profesor Troglio, decir que es un buen trabajo se queda corto, tiene al Olimpia, jugando de una forma que yo no miraba desde los 80”.
“Yo creo que sería una ingratitud pensar que el Olimpia esta en una crisis, al contrario el Olimpia es un equipo que es un símbolo de estabilidad, la gente debe estar tranquila, el Olimpia va a cerrar el torneo de la mejor manera y esperamos que con Motagua las cosas se den y tener un resultado que nos acerque a ganar esas vueltas”, sentenció.