REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando se disputaba el minuto 86′ del encuentro que Lobos UPN ganaba 1-0 contra el Olimpia se dio un apagón en el Estadio Emilio Williams, que desencadenó con que no se jugara más.
Ante la suspicacia de una posible manipulación de los locales para quedarse con los tres puntos sin disputar los nueve minutos que alegaban sus rivales, la ENEE ha decidido pronunciarse mediante Erick Tejada, secretario de estado en el despacho de energía.
“El reporte preliminar que nos llega del equipo de la ENEE es que todo estaba en línea en la zona (del estadio) y que probablemente fue un desperfecto interno a nivel de torres de iluminación del estadio”, señala.
Por si fuera poco, Mauricio Kawas también añadió: “Por cierto, me confirman de la ENEE que no hubo ningún corte de energía en la zona del estadio. Cada uno puede sacar sus conclusiones”.
El reporte preliminar que nos llega del equipo de la @EneeHnOficial es que todo estaba en línea en la zona y que probablemente fue un desperfecto interno a nivel de torres de iluminación del estadio. https://t.co/C8H94d86h3
— Erick Tejada SEN (@carbajal_tejada) April 25, 2024