REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramón Maradiaga ha tenido el privilegio de dirigir varios equipos en la Liga Nacional, entre ellos Lobos UPN y Vida, que están luchando para mantenerse en primera división cuando restan apenas dos jornadas del torneo clausura.
El Primitivo se refirió a su salida de los universitarios en entrevista con “Deportes TVC”, asà como analizar la complicada situación de los cocoteros. Se animó a adelantar el equipo que se salvará del descenso.
Su salida de la UPN: “Es un tema que no quiero hacer público, nunca hablo de las instituciones donde he trabajado, por agradecimiento, ese es un tema que me reservo y que me sirve de experiencia para un futuro”.
Vida está sufriendo: “Yo siento que es algo más administrativo, si ustedes recuerdan cuando salgo del Vida , el equipo eran dos grupos y estábamos en la primera posición, indudablemente hubieron otros intereses, los cuales me inclinaron a tomar la decisión de retirarme”.
“Después llegó la ambición, pretender algunas cosas que no estaban dentro del parámetro que no se habÃa establecido y al final ha venido en declive lo que ellos han querido hacer”, agregó.
“Un tanto complejo, yo miro más potenciado a UPN que el Vida, pero hay que jugar los partidos y ahà es donde se definirá quién va a descender”, expresó.