REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles lamentó que se esté ensuciando el fútbol con situaciones como el apagón en el Estadio Emilio Williams, señalando que todo lo malo que se hace, se termina pagando posteriormente.
El defensor del Olimpia tampoco dudó en mencionar el equipo que espera salve la categoría en la última jornada, teniendo como protagonistas a los Lobos UPN y Vida, que llegan igualados en 30 puntos en la tabla acumulada de la Liga Nacional.
Lo sucedido: “Siempre hay que jugar para beneficio del fútbol. Si ven el partido UPNFM había hecho un partido espectacular. Para mí en lo personal, viéndolo desde afuera, habían jugado bien, UPN tuvo su ocasión de gol, iban ganando y manchar su partido por cosas extras creo que no era lo correcto”.
“Este mundo es así, cada quien toma decisiones, cada quien ve lo que conviene, pero esperemos que siempre triunfe el fútbol. En la vida Dios siempre te cobra las cosas que hagas mal o bien vas a tener repercusión después. Esperemos que no vuelva suceder”, agregó.
No le sorprende que UPN les haya ganado: “Me tocó pelear descenso y yo sé lo que es pelear descenso, cuando lo peleas siempre sacas partidos que nadie espera, por ese lado no me preocupo. Es triste que quieran manchar el fútbol, el fútbol no es nada de esas cosas”.
“Tengo amigos en la UPNFM, pero solo se puede salvar uno, no deseo que ellos se vayan, pero siempre mi deseo es a favor del Vida. El domingo todos debemos a disfrutar de la Liga Nacional, todo mundo, va a estar bonito, tenés que ver cinco teles para ir viendo cada gol, cada momento y estar con la calculadora”, reveló.