REDACCIÓN: El ONCE HN
Jairo Róchez ha dejado claro en sus declaraciones que si los Lobos UPN están encaminados hacia la salvación no es con regalos de algún otro equipo, y eso solo lo dice gente que no aporta nada en el desarrollo del fútbol.
Para el delantero es un hecho que sacarán los tres puntos en su visita al CD Génesis en el Estadio Carlos Miranda, equipo que ya está clasificado a repechajes y cerrará como visitante en dicha ronda.
“Todos los partidos fueron claves, pero ahora tenemos uno para cerrar de la mejor manera, confiando en Dios y en el trabajo que hemos venido haciendo, todos los partidos son complicados, todos los equipos juegan a lo mismo a ganar, yo creo hemos hecho un buen trabajo y esperamos concretarlo ante Génesis”, señaló.
Desmiente acusaciones: “Nadie regala nada en el fútbol, solo que mucha gente se pone a hablar cosas que no aportan nada. Uno se concentra en su trabajo y nosotros vamos a hacer el de nosotros, no le pedimos nada a nadie, trabajamos por lo que nosotros creemos y queremos”.
“Nosotros siempre pensamos en la salvación, cada partido lo jugamos a eso, algunos se dieron, otros no, mañana tendremos la última oportunidad”, añadió.
Adelanta lo que sucederá: “Nosotros vamos a jugar a ganar y después que pase lo que Dios diga si es el final que así sea”.