REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque Motagua todavía desconoce su rival oficial para las semifinales, la mayoría coincide que podría tratarse del Olimpia, que sale como favorito en los repechajes contra el Real España.
Entonces las palabras de Diego Vázquez suenan dirigidas para el conjunto merengue, porque advierte que están cerca de una nueva final. Los azules contarán con el reglamento a su favor, dos empates pueden darle el pase a la final.
Siente que han crecido en todo aspecto: “En el torneo pasado lo dije, hubo una diferencia de puntos sumamente importante, hoy pasamos directo a semifinales. Lo que pasa es que, quizá hay impaciencia de un montón de gente que es incorrecta, son los últimos dos partidos, no se analiza el contexto”.
“Se debe analizar el crecimiento de todo el equipo que debe ser siempre paulatino, en eso estamos. En el torneo anterior vivimos solo en la liguilla y en la final, en este torneo se ha notado un crecimiento”, añadió.
Expulsión de Agustín Auzmendi: “Es una lástima, porque fue involuntario al terminar el partido, queda para corregir, para aprender y para lo que viene”.
“Hoy tenemos para estar contentos y festejar el pase directo a una semifinal, que con dos empates estamos en una nueva final”, sentenció dejando una advertencia.