REDACCIÓN: El ONCE HN
En las últimas jornadas se le ha querido echar toda el agua sucia a los Lobos UPN, y es que muchos dudan de sus triunfos contra Victoria y Olimpia. Lo cierto es que ahora las excusas deberán irse al baúl con la serie extra que protagonizará contra el Vida.
Ángel Hernández señaló, en sus redes sociales, que esta serie que definirá al nuevo descendido es lo más justo para la Liga Nacional y la mala temporada que ambos desarrollaron en la cancha.
Era lo mejor que podía pasar: “No siempre se puede usar el término justicia en el fútbol, pero en este caso y con todo lo sucedido, es más que justo que la permanencia/descenso se resuelva con duelos directos Vida contra UPNFM”.
“Frente a frente, en la cancha y a dos partidos. No hay excusas”, apuntilló como una indirecta para aquellos que vienen victimizando al Vida.
Antes que se conocieran los horarios oficiales, ya había recomendado no jugar de noche: “Definitivamente debe ser prohibido jugar de noche en La Ceiba y Choluteca esta clase de partidos”.
No siempre se puede usar el término ‘justicia’ en el fútbol, pero en este caso y con todo lo sucedido, es más que JUSTO que la permanencia / descenso se resuelva con duelos directos Vida vs UPNFM.
Frente a frente, en la cancha y a dos partidos. No hay excusas.
— Angel Hernández (@AngelTVC) April 28, 2024