REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida estará disputando una serie extra para no descender contra los Lobos UPN, la cual iniciará en el Estadio Municipal Ceibeño (miércoles, 3:00 pm) y concluirá en el Estadio Emilio Williams (sábado, 3:00 pm), a falta de un dictamen de la Comisión de Disciplina.
Luis Cruz sorprendió con su aparición en el último partido ante Motagua, dejando claro que nunca ha abandonado al equipo. En declaraciones a los medios indicó que habrá un incentivo si salvan la categoría, y luego estuvo al borde las lagrimas.
Estuvieron descendido durante varios minutos: “Este día nos ha tocado sufrir, así como durante todo el torneo, afortunadamente tenemos dos finales para demostrar, sacar la garra y quedarnos en primera división”.
“Estoy consciente que el grupo hará lo suyo, ya he hablado con ellos, habrá un incentivo y ellos ya lo saben”, dejando claro que los jugadores estarán incentivados en lo económico.
Casi llorando indicó: “No he abandonado el equipo, hoy nadie sabía que venía, pero es mi responsabilidad, en las buenas todos queremos celebrar, las malas son para dar la cara, esta semana será crucial para mentalizar a los jugadores sobre lo que se juegan”.
VÍDEO
@futboldigitalhn 🌴En las buenas todos queremos celebrar pero en las malas estamos aquí para dar la cara👀 Palabras de Luis Cruz, presidente de CDS Vida🥥 #FutbolDigital #LigaNacional ♬ sonido original – FutbolDigital