REDACCIÓN: El ONCE HN
Henry Acosta, asistente técnico de Reynaldo Tilguath en el CD Génesis, no se lo pensó dos veces para responder las declaraciones de Humberto Rivera tras la caída 0-1 del Olancho FC en el Estadio Carlos Miranda.
El entrenador de los Potros señaló que si clasifican el domingo, serán uno de los finalistas, una clara advertencia contra clubes como Motagua y Marathón, posible rivales en las semifinales.
“El equipo mostró una buena cara, lo más importante que rescatamos nosotros es la entrega, estamos para cosas grandes. Hay que hacer ahora un gran partido en Juticalpa”, dijo sobre la victoria por la mínima.
Responde a Rivera: “Esto es de paso a paso, hay que ser humilde, pecamos de soberbios porque los equipos que están en la pelea que tienen una gran formación, tienen unos grandes planteles. No podemos decir que si pasamos de Olancho estamos en la final. Los partidos hay que jugarlos”.
“Tuvimos jugadas claras de gol, al principio le dije a los delanteros que deben ser más eficaces cuando estén en el área. Machuca pudo haber anotado en varias llegadas frente al marco. Nos vamos con la ventaja mínima y también es importante”, indicó.