REDACCIÓN: El ONCE HN
Celio Valladares se expresó desde lo más profundo de su corazón tras la salvación de los Lobos UPN, quienes arrollaron este sábado 3-0 al Vida, equipo que terminó perdiendo la categoría por primera vez en el profesionalismo.
El portero, que vio el partido desde el banco de suplentes, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, respondiendo a aquellos que no se cansaron de quitar méritos a la hazaña que sentenciaron este día en el Emilio Williams.
Así se pronunció: “Los jugadores y entrenadores fuimos pisoteados y tragamos bronca, jamás se nos dio mérito en lo futbolístico y lo bien que jugamos en la mayoría de estos últimos nueve partidos disputados. Pero gracias a Dios. Lobos es de primera”.
Veremos cuáles son las próximas decisiones del equipo universitario, que ha ido perdiendo protagonismo en los últimos años y estuvieron muy cerca de bajar de división.
Los jugadores y entrenadores fuimos pisoteados y tragamos bronca, jamás se nos dio mérito en lo futbolístico y lo bien que jugamos en la mayoría de estos últimos nueve partidos disputados. Pero gracias a Dios.
¡Lobos es de primera! 🐺⚽️— C. Antonio Valladares A. (@ValladaresC_1) May 4, 2024