REDACCIÓN: El ONCE HN
Las vueltas de la vida son bastante irónicas, y es que el tanto que Rubilio Castillo anotó en el Estadio Municipal Ceibeño el pasado domingo, hoy tienen al equipo que lo vio nacer descendiendo a segunda división. Aunque claro, ellos tuvieron 180 minutos más que desaprovecharon.
Vida ha descendido oficialmente a la segunda división tras casi 60 años en el máximo circuito, borrándose de la lista de equipos que no han descendido en la era del profesionalismo en Honduras.
Roruca no tardó mucho tiempo en reaccionar a través de las redes sociales. Dos emoticones fueron más que suficientes para denotar la tremenda decepción y tristeza en su corazón, que hoy se ha roto.
Los cocoteros solamente obtuvieron 30 puntos en la temporada, mismos que los universitarios, pero este sábado cayeron derrotados 0-3 en Choluteca.
Posteriormente agregó: “Decisiones que afectaron en todos los niveles al club, fuerzas y a luchar por volver pronto a primera, agradecido siempre con el club que me formó y por lo que ahora soy”.
😭💔
— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) May 4, 2024