REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón es un serio aspirante a clasificar a la final del actual campeonato, pero primero deben eliminar a un CD Génesis que ha mostrado mucha solidez en la zona defensiva. Sin embargo, ya definieron la sede para su posible final.
Rolin Peña, vicepresidente de los esmeraldas, manifestó que está prácticamente cerrada una final en el Estadio Yankel Rosenthal. Por otro lado, se refirió a la posible salida de La Tota Medina rumbo a Argentina.
“Desde que iniciamos el torneo definimos que en el Yankel se jugará lo que se venga. Difícilmente se va a cambiar de parecer, lo primero es lograr el pase a la final y después habrá tiempo para informar que el Yankel será nuestra casa”, comenzó diciendo.
A La Tota lo quieren en Argentina: “Como dice la canción, -son rumores, son rumores-. Es normal que en estas instancias hay gente que se presta para desestabilizar con esos mensajes, pues qué más será si han pasado cuatro meses y dónde estaban esos equipos que querían a Hernán”.
“Son parte de las campañas que montan. Independientemente de lo que pase, él tiene contrato y debe continuar, hay conformidad con lo que se ha venido haciendo, esperamos que terminemos con el título”, expresó Rolin.