REDACCIÓN: El ONCE HN
La Comisión de Disciplina ratificó que no es procedente la solicitud para quitarle uno de los partidos de sanción a Agustín Auzmendi: “Declarar sin lugar la solicitud presentada por el jugador, por lo que se deberá estar a lo resuelto en fecha 30 de abril del presente año, lo cual ya fue notificado en legal y debida forma al Motagua”.
Tras la noticia, Samael Banegas dejó entrever que esto es lo mejor que podría haberle sucedido al ciclón azul previo a las semifinales contra el Olimpia (ida: miércoles, 8:06 pm; vuelta: sábado, 7:00 pm).
Tajante opinión en sus redes sociales: “En mi opinión muy personal, Motagua gana más sin (Agustín) Auzmendi en la cancha que con él, sobre todo en los duelos ante Olimpia, qué por cierto, es un jugador menos cuando se dan esos duelos”.
“Es más garantía Rubilio Castillo, que en pocos minutos ante los albos demostró cómo se juegan estos partidos”, apuntilló.
Lo cierto es que la última instancia a la que podrían recurrir los azules es la Comisión de Apelaciones, aunque lo más probable es que tampoco proceda la solicitud.