REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia salvó un empate con marcador de 3-3 contra el Motagua en el Estadio Chelato Uclés, cuando parecía que se iban con una derrota. No obstante, el sábado deben ganar por cualquier marcador para clasificar a la final.
Pedro Troglio lamentó que el partido pasó de un casi 3-0 a casi irse con una derrota, resaltando que sus rivales solo tuvieron tres ocasiones de gol. Por otro lado, señaló que Carlos Meléndez no debía jugar por una suspensión de tres partidos que no cumplió.
Análisis del empate: “Una pena, un partido extraño y difícil de explicar, un partido que ganábamos 2-0 y con claras opciones de meter el tercero, en tres ocasiones a balón parado nos remontaron. Estábamos más cerca del 3-0, que ellos del 1-2, después los estados de ánimo cambian”.
“Salvo las tres opciones de balón parado que terminaron en goles, no recuerdo otras opciones de ataques de ellos, pero son un gran equipo. Lo bueno es que depende de nosotros el día sábado”, explicó.
Siguen con vida: “Motagua está compitiendo en buen nivel, y nosotros estamos jugando una semifinal en desventaja. Será un partido complicado, ganará aquel que acierte más y falle menos, acá lo bueno es que nosotros seguimos vivos, estamos enteros, muy bien”.
“Me voy con bronca porque era un partido para ganarlo con varios goles”, enfatizó el argentino.
¿No podía jugar? “Jugó Carlos Meléndez que estaba suspendido, le dieron tres fechas, solo cumplió dos y Motagua no podía apelar más en este torneo. Yo estaba convencido que no jugaba”. Aunque el jugador finalmente si fue habilitado dos días atrás.
“Creo que Carlos Pineda si podrá estar en el próximo partido”, informó.