REDACCIÓN: El ONCE HN
A buen entendedor, pocas palabras. Pedro Atala prácticamente culpó al Olimpia de la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina a Agustín Auzmendi previo a la semifinal del actual torneo clausura de la Liga Nacional.
El presidente del Motagua charló con “Deportes TVC” respecto al tema del delantero argentino, considerando que ya días apelaron y no han obtenido respuesta todavía. Además, menciona que es sospechoso y misterioso.
Apelación de Auzmendi: “La noticia no la tengo en nuestras manos, la verdad es una noticia que estamos esperando de casi una semana; increíblemente la Comisión de Disciplina no se ha pronunciado, además no es un jugador agresivo, peleón, ni de patadas rudas, no sé como a Auzmendi lo tengan que castigar con dos partidos por doble amarilla”.
“No fue una falta grave, si no que por una tontera de haber agarrado la pelota con la mano. Es lamentable que aún no se hayan pronunciado, muy sospechoso y misterioso el castigo, sabiendo que Motagua tenía que enfrentar una semifinal contra el máximo y eterno rival”, agregó.
Aún no hay respuesta: “Hoy viernes, a casi 24 horas de partido, no sabemos si puede jugar o no nuestro máximo goleador del equipo. Es lamentable lo que pasa en el fútbol de Honduras, los federativos no se pronuncian, el ejemplo es patético porque hubo varios jugadores que tuvieron reincidencia y no les aplicaron el mismo castigo al nuestro y por una doble amarilla”.
“Tenemos a un equipo que está entrenando sin saber si va a poder contar con él Diego. No nos han dado una hora, no se han reunido, eso ha sido la respuesta que hemos tenido”, cerró.