REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia está obligado a ganar en la semifinal de vuelta contra Motagua si desea acceder a la final, una tarea que se será complicada al tomar en cuenta los últimos dos antecedentes del clásico, que finalizaron en empate.
Edrick Menjivar garantizó que saldrán por el triunfo desde el primer minuto, y tiene claro que no habrá mañana. Por otro lado, tuvo un pequeño desplante contra Agustín Auzmendi, que espera una respuesta sobre una posible habilitación.
“Un partido donde pudimos haberlo liquidado, unas desatenciones a balón parado nos pasaron factura, ellos lo aprovecharon y eso no volverá a pasar. Tres tantos de balón parado no es normal, más allá el equipo estuvo bien”, comenzó hablando sobre la vuelta.
Por el triunfo: “Estamos tranquilos, debemos de salir a ganar, es la idea principal, desde el minuto uno verán esas ganas. Será un partido intenso, ellos querrán aprovechar la ventaja y la localía, pero estamos calmados. No hay mañana, es una final para Olimpia ya así lo tomamos”.
“No conocía ese dato, pero no nos fijamos en el rival, nos preocupamos más en lo que podamos hacer nosotros”, dijo sobre la posible habilitación de Auzmendi.
No serán locales: “Obvio se siente más cuando está la afición de Olimpia porque pesa, administrativamente sabemos como es, sigo firme que somos favoritos ante cualquier rival”.
“Nosotros tenemos la necesidad de ganar, es el ADN de nosotros, salir a ganar los partidos, sabemos que pudimos haberlo liquidado, siempre fuimos claros en esa propuesta”, finalizó.